Ledwindows

Ledwindows

martes, 8 de marzo de 2011

Programacion en C

Codigo fuente: Programacion en C Programacion en C# Programacion en C++ Programacion en Visual Basic Programacion en Ensamblador Autocad cinema 4d blender Programacion en C#. C,C++,C#,VB,Ensamblador.


PROGRAMACION EN C


Detalles de la descarga:

Descarga 309 archivos codigo fuente mas tutoriales de programacion en C.

Formato: Codigo fuente + Tutoriales en PDF.
Version: C
Peso: 8.4 MB
Peso Comprimido: 7.8 MB
Compresion: RAR


Contenido:

1.-Despliega en pantalla el Abcdario en minusculas y mayusculas
2.-Al precionar una tecla se ira colocando las letras del Abcdario en pantalla
3.-programa que nosda de el año de nacimiento de una persona
4.-Escriba un programa que defina la constante PI como 3,1416,
que calcule el área de un círculo cuyo radio se pide por pantalla, la
imprima por pantalla.
5.-Calcula el área de un triángulo
6.-Escriba un programa que lea una cadena y busque un carácter en ella
7.-Funcion que cuenta el numero de caracteres de una cadena sin usar
punteros
8.-Calcula el area de un triangulo dada la base y altura
9.-Calcula el area de un triangulo
10.-Calcula el perimemtro de una figura de lados iguales
11.-Elabora un programa en el cual sabiendo el peso en libras nos calcule
el peso en kilogramos y gramos. Cada libra es igual 453,59237 gramos.
12.-Calcula la edad en base a la fecha de nacimiento
13.-Realizar un programa que calcule la edad de una persona
14.-Calcula promedio de cinco calificaciones
15.-Dise¤ar una funcion que calcule x a la n para x real y n entero.
convocar la funcion para calcular la potencia de n pares de numeros
que representan la base y el exponente,respectivamente.
16.-Escriba un programa que calcule el área de un triángulo rectángulo, dada la altura y la base.
17.-Dise¤ar una funcion que calcule el factorial de un numero
natural.Utilizarla para calcular el factorial de N numeros.
18.-Escriba un programa que calcule la suma y la media de cuatro valores de tipo int.
19.-Un alumno desea saber cual será su calificación final en la materia
de Física. Dicha calificación se compone de los siguientes
porcentajes:
55% del promedio de sus tres calificaciones parciales.
30% de la calificación del examen final.
15% de la calificación de un trabajo final.
20.-captura datos y muestralos
21.-El siguiente programa muestra el número ASCII de cualquier
carácter.
22.-Escriba un programa que lea una cadena desde el teclado y cuente el número de caracteres de tres categorías: letras (a-z y A-Z), dígitos (0-9) y otros caracteres. Utilice las funciones isdigit() e isalpha() definidas en la librería ctype.h.
23.-Dada un cantidad en pesos, obtener la equivalencia en dólares,
asumiendo que la unidad cambiaría es un dato desconocido.
24.-Programa que convierte de metros a pies y pulgadas
25.-Cordenadas radio y angulo
26.-Demuestra el uso de especificadores de conversion de caracteres
27.-Demuestra el uso de especificadores de conversion
28.-Demuestra el uso de especificadores de enteros
29.-Demuestra todas las banderas
30.-Una tienda ofrece un descuento del 15% sobre el total de la compra
y un cliente desea saber cuanto deberá pagar finalmente por su
compra.
31.-Despliega el tamaño de los tipos de variables
32.-Dice el valor menor
33.-El operador de división (/).
Ejecuta el siguiente programa para aclarar las ideas sobre cómo funciona este
operador con distintos tipos de variables. En él se puede comprobar la
diferencia entre la división entera y de punto flotante. Guarda el programa como division.c.
34.-Realiza un programa que introduciendo dos números nos calcule el
producto, división y resto de dichos números.
35.-Ejemplo con variables y constantes
36.-Ejemplo de el uso de la sentencia IF
37.-Eleva un numero cualquiera al cubo
38.-Realizar un programa que evalúe el polinomio p=3x5-5x3+2x-7
y visualice el resultado con el siguiente formato
39.-Escriba un programa que calcule el factorial de un número
40.-Funcion que regresa el producto de dos argumentos
41.-Funciones
42.-Suponga que un individuo desea invertir su capital en un banco y
desea saber cuanto dinero ganara después de un mes si el banco
paga a razón de 2% mensual
43.-scriba un programa que halle el menor de dos números pedidos al usuario
44.-Escriba un programa que dándole el importe exacto de una cantidad te indica el mínimo número de monedas que podrías tener. Las monedas son de 1, 5, 10, 25, 50, 100, 200 y 500 pesetas.
45.-Escriba un programa que te imprima un mensaje de presentación, te pregunte como te llamas y te salude.
46.-Imprime ancho de campo y precisiones
47.-Escriba un programa que imprima una tabla con las cuatro primeras potencias de los números 1 a 10.
48.-Escriba un programa que imprima una lista de amigos guardados en una agenda (tipo estructura).
49.-Demuestra secuencias de escape
50.-kilometros
51.-Escriba un programa que lea y escriba un carácter
52.-Escriba un programa con una función que borre la pantalla emitiendo una serie de caracteres de salto de línea.
53.-Escriba un programa que imprima un mensaje rodeado por un borde, utilizando funciones para dibujar los elementos del borde.
54.-Muestra los numeros del 1 al 20 utilizando WHILE
55.-Calcular el numero de pulsaciones que una persona debe tener por
cada 10 segundos de ejercicio, si la formula es:
num. pulsaciones = (220 - edad)/10
56.-numero de repeticiones
57.-Numeros positivos y negativos
58.-El dueño de una tienda compra un articulo a un precio determinado.
Obtener el precio en que lo debe vender para obtener una ganancia
del 30%.
59.-Piramide
60.-Un maestro desea saber que porcentaje de hombres y que
porcentaje de mujeres hay en un grupo de estudiantes.
61.-Pregunta
62.-En un hospital existen tres áreas: Ginecología, Pediatría,
Traumatologia. El presupuesto anual del hospital se reparte
conforme a la sig. tabla:
Área Porcentaje del presupuesto
Ginecología 40%
Traumatologia 30%
Pediatría 30%
Obtener la cantidad de dinero que recibirá cada área, para cualquier
monto presupuestal.
63.-Escriba un programa que imprima el mensaje "Primer programa".
64.-Escriba un programa que pida una cadena por el teclado y la imprima después de convertir el primer carácter en mayúscula y el resto en minúsculas.
65.-Realiza las cuatro operaciones basicos, con dos valores
66.-Promedio y cantidad de numeros
67.-Promedio
68.-Raices complejas
69.-Raiz cuadrada
70.-Realiza una resta, suma, multiplicacion, division
71.-Escriba un programa que pida al usuario un carácter y un número de repeticiones. Luego imprima el carácter el número de veces especificado.
72.-Hacer el ejercicio de presentación con una llamada a una función.
73.-Escriba un programa que muestre una tabla de conversiones de temperatura de grados Farenheit a grados Celsius, de 0ºF a 300ºF de 20 en 20ºF.
74.-Un vendedor recibe un sueldo base mas un 10% extra por comisión
de sus ventas, el vendedor desea saber cuanto dinero obtendrá por
concepto de comisiones por las tres ventas que realiza en el mes y
el total que recibirá en el mes tomando en cuenta su sueldo base y
comisiones.
75.-Escriba un programa que lea dos números y aplique sobre
ellos todos los operadores aritméticos (incluyendo el pre y post
incremento y decremento.
76.-Operaciones aritméticas (suma resta multi divicion)
77.-Escriba un programa que muestre la tabla ASCII.
78.-Sabiendo los segundos totales que tarda un avión en llegar a su
destino. ¿a cuántas semanas, días, horas y minutos corresponde?
79.-Realizar un programa que pregunte el nombre, el año de
nacimiento, el año actual y dé como resultado :
Hola nombre, en el año 2030 cumplirás n años.
80.-Indiqué qué resultado da el siguiente programa. A
continuación ejecute el programa y compare los resultados
81.-Escriba un programa que compruebe la diferencia entre una variable global, una variable local y un argumento de función
82.-Para ejemplificar todo esto vamos a realizar un programa que nos
calcule el espacio recorrido por un móvil con velocidad uniforme
durante un tiempo determinado.
83.-Escriba un programa para ver las longitudes y valores máximos y mínimos en bytes de los tipos básicos de programación en C.
84.-tabla de multiplicar
85.-PROGRAMA QUE CAPTURA UNA CADENA DE CARACTERES DE MAXIMO 200 ELEMENTOS Y
-CREA UN ARBOL DE BUSQUEDA CON LOS CARACTERES DE LA CADENA Y REALIZA RECORRIDOS -EN PREORDEN,ENTREORDEN Y POSTORDEN
86.-Este programa calcula la inversa de una matriz por medio del metodo
del espejo, es decir se aplica la reduccion de Gauss-Jordan en
una matriz de nxn y se aplican las mismas operaciones de fila a una
matriz identidad de nxn*
87.-este programa sirve para simular un semaforo de dos carriles
88.-Verifica si una palabra o frase es palindrome
89.-Proyecto Juego del Ahorcado
90.-Base de datos
91.-Parametros
92.-Coordenadas (Gotoxy)
93.-Cartas (Juego)
94.-Crear el programa asteriscos en el que se introduce un número entero y se crea una pirámide de asteriscos.
95.-Crear un programa qu escriba dos columnas de números, en la primera se colocan los números del 1 al 100, en la segunda los números del 100 al 1
96.-Crear el programa tablaMultiplicar que escriba la tabla de multiplicar del número 1 al número 15.
97.-Crear un programa en C que lea un número entero y positivo y que escriba tres columnas. La primera cuenta desde uno hasta el número escrito contando de uno en uno; la segunda columna cuenta de dos en dos y la tercera de tres.
98.-Crear un programa en C que lea un número e indique si es par o no.
99.-Crear un programa para calcular los salario semanal de unos empleados a los que se les paga 15 euros por hora si éstas no superan las 35 horas. Cada hora por encima de 35 se considerará extra y se paga a 22 €.
El programa pide las horas del trabajador y devuelve el salario que se le debe pagar.
Además el programa debe preguntar si deseamos calcular otro salario, si es así el programa se vuelve a repetir
100.-Crear un programa que lea un número e indique su valor en la sucesión de Fibonacci (llamarle Fibonacci).
Esta sucesión calcula su valor de la siguiente manera. Sólo es válido para números positivos, si el número es un uno, la sucesión vale 1 si es dos, la sucesión vale 2. Para el resto la sucesión es la suma de la sucesión de los dos números anteriores.
Es decir, para 7 el valor sería lo que valga la sucesión de 6 más la sucesión de cinco.
101.-Crear un programa que lea un número entero y a partir de él cree un cuadrado de asteriscos con ese tamaño. Los asteriscos sólo se verán en el borde del cuadrado, no en el interior
102.-Crear un programa que muestre un menú como este:

1) Salir

2) Sumatorio

3) Factorial

Tras mostrar el menú, el programa debe leer un número del 1 al tres si se elige 1, el programa acaba. Si se elige 2 se calcula el sumatorio del número, si se elige 3 se calcula el factorial (en ambos casos el programa pedirá escribir el número sobre el que se calcula el sumatorio o el factorial). Tras calcular el sumatorio o el factorial e indicar el resultado, el programa volverá a mostrar el menú y así sucesivamente.

103.-Escribir un programa que escriba todos los múltiplos de 3 del número 1 al 3000
104.-Escribir un programa que sume
105.-Escribir un programa en C que lea números enteros indefinidamente hasta que llegue el número 0.
106.-Escribir un programa en C que lea números enteros indefinidamente hasta que llegue el número 0
107.-Intentar escribir un programa en C que lea tres números e indique el tipo de triángulo que forman (isósceles, equilatero, escaleno). Comprobar que los números realmente formen un triángulo, sino emitir el error.
108.-filtro
109.-Análisis de la frecuencia de cada carácter en un fichero
110.-Inicialización de los contadores
111.-Crear un programa C que lea cantidades y precios y al final indique el total de la factura.
112.-Crear un programa en C que lea dos números y que escriba el mayor de los dos.
113.-Crear un programa C que lea cantidades y precios y al final indique el total de la factura.
114.-Leer tres números y escribir el mayor de los tres
115.-Esos números no forman un triángulo
116.-El juego consiste en ir retirando palillos de un montón.
117.-Programa que escriba todo el código ASCII (el código ASCII va de 0 a 255 y representa el número con el que los ordenadores almacenan los caracteres)
118.-Programa que lea una serie de números (leer hasta que llegue el cero por ejemplo) y que calcule su media aritmética
119.-Programa que lea un número entero por teclado y que calcule su factorial
120.-Programa que lea una serie de números por teclado e indique cuál es el mayor
121.-Problema de las N reinas
122.-Problema de las N reinas 2
123.-dado 1y2
124.-algoritmo de bisección
125.-algoritmo de punto fijo
126.-Algorintmo de newton Raphson
127.-secante algoritmo
128.-Metodo de algoritmo falsa posicion
129.-algoritmo de steffensen
130.-Algoritmo de Horner
131.-Algoritmo de Muller
132.-iterado de neville Interpolacion algoritmo
133.-interpolacion de newton Dividido referencia algoritmo de formula
134.-Hermite algoritmo de interpolacion
135.-narutal algoritmo spline cubico
136.-Afianzada algoritmo spline cubico
137.-Algoritmo de la curva de Bézier
138.-Algoritmo de compuestos simpsons
139.-Romberg Algoritmo
140.-Algoritmo adaptativo de Cuadratura
141.-Algoritmo doble integral
142.-Gaussian Algoritmo integral doble
143.-Gaussian Algoritmo integral triple
144.-Algoritmo de Euler
145.-Runge kutta de orden 4 Algoritmo
146.-Algoritmo Runge kutta fehlberg
147.-Adams en este orden Predictor algoritmo corrector
148.-predictor-corrector
149.-Extrapolacion algoritmo
150.-Sistemas de ecuaciones diferenciales
151.-Trapezoidal, con iteración de Newton
152.-Eliminación de Gauss
153.-Eliminación de Gauss con pivoteo parcial
154.-Eliminación de Gauss con pivoteo parcial Escalada
155.-Factorizacion directa
156.-Algoritmo LDL-t
157.-CHOLESKI'S
158.-Crout REDUCCIÓN DE SISTEMAS LINEALES tridiagonal
159.-JACOBI ITERATIVE
160.-TÉCNICA ITERATAIVE de Gauss-Seidel
161.-Algoritmo de Sor
162.-ITERATIVO PERFECCIONAMIENTO
163.-Gradiente conjugado
164.-Aproximación racional PADE
165.-Chebyshev RACIONAL DE APROXIMACIÓN
166.-Transformada Rápida de Fourier
167.-MÉTODO DE ENERGÍA
168.-SIMÉTRICA método de la potencia
169.-MÉTODO potencia inversa
170.-DEFLACIÓN Wielandt'S
171.-Cabeza de familia
172.-QR
173.-NEWTON METODO PARA SISTEMAS
174.-BROYDEN
175.-Descenso más rápido
176.-PROCEDIMIENTO PARA LA RECUPERACIÓN DE SISTEMAS
177.-LINEAL DE TIRO
178.-NO LINEAL DE TIRO
179.-Lineales en diferencias finitas
180.-NO LINEAL diferencias finitas
181.-Lineal a trozos de Rayleigh-Ritz
182.-Interpolación cúbica de Rayleigh-Ritz
183.-POISSON ecuación en diferencias finitas
184.-ECUACIÓN DE ATRAS DE CALOR-DIFERENCIA
185.-CRANK-NICOLSON
186.-ONDA ecuación en diferencias finitas
187.-Elementos Finitos
188.-dia de suerte
189.-Copia de arrays
190.-Contar letras repetidas
191.-Ordenar pares e impares
192.-Reserva de asientos
193.-Vendedores
194.-Clase circulo
195.-circulo
196.-elipse
197.-linea
198.-pico
199.-Pollito
200.-pollo1
201.-rectangulo
202.-estructura de numeros ramdomicos
203.-signo del zodiaco
204.-Tablas de multiplicar del 1 al 10
205.-programa de automatas finito a evaluar
206.-CAJERO AUTOMATICO
207.-Suma de numeros Factoriales
208.-crear un archivo
209.-ecuaciones lineales
210.-estadisticas en poker
211.-el factorial de un numero
212.-Coloca un valor en el miembro flotante
213.-Polinomio
214.-determinar la Raiz de la ecuacion
215.-ESTRELLA
216.-caballos
217.-PIEZAS
218.-biblioteca
219.-Pequeño sistema de manejo de archivos
220.-entrada salida
221.-Crear Archivo agregar eliminar listar y buscar.
222.-calculadora 1
223.-Calculadora 2
224.-ecuación de 2do grado
225.-copia caracter
226.-Funciones Basica 2
227.-Ecuacion Cuadratica
228.-Programa para Identificar el tipo de triangulo
229.-Programa que calcula la fuerza electrica entre dos cargas
230.-factorial
231.-Funciones Basica 1
232.-convertdidor de un numero en formato decimal
233.-conversion
234.-123456
235.-Funcion Basica3
236.-numero maximo
237.-Operaciones con matrices
238.-Convierte un numero entero a romano
239.-Conversion de grados Fahrenheit a Celsius
240.-TEOREMA DE PITAGORAS
241.-Hora minutos segundos
242.-encripta
243.-encriptando
244.-Fecha y hora
245.-CAPTURAR UNA MATRIZ, MATRIZ NUMEROS PRIMOS, OPERACION DE MATRIZ PRIMA E INICIAL, CONVERTIR MATRIZ 6x6 EN VECTOR DE 36 ELEMENTOS, OPERACIONES CON MATRICES, SUMA y MULTIPLICACION.
246.-Programa muy sencillo que Crea, Abre, Leé y Edita archivos de texto
247.-CHAT DE LO MAS SIMPLE, Funcion cliente Funcion servidor
248.-Dia de nacimiento
249.-Visor de imagen
250.-Muestra la grafica de una señal senoideal
251.-Base de Datos Creada
252.-Juego del Gato, Programa de juego de dato para dos muestra quien gana, o si nadie gana
se usa utilizando las flechas del teclado y y oprimiendo enter para jugar
253.-ajedres
254.-Programa buscaminas
255.-guerra
256.-buscaminas
257.-Juego del ladrillo
258.-Picas
259.-Juego
260.-serpiente
261.-Juego del Gato x o
262.-Juego de toros y vacas
263.-realiza la resolucion de un laberinto de 20 columnas * 20 filas
264.-juego de Busca minas en lenguaje c
265.-juego de pacman en lenguaje
266.-Marco
267.-juego de picas en lenguaje c
268.-juego de pacman en lenguaje c
269.-PROGRAMA PARA CALCULAR NORMA1 y NORMA2 (Orden de la matriz)
270.-Colores
271.-Memoria
272.-Programa Carga de Sueldo de Empleados (Agregar datos) Estructura con Array
273.-Ingrese marca, a¤o, color y precio, Estructura.
274.-ordena la matriz
275.-programa para realizar la multiplicacion de matrices
276.-Numero mayor
277.-Numeros de Fibonacci
278.-Matriz creada en forma aleatoria pero no ordenada
279.-Suma de dos vectores
280.-matrices
281.-Capturar Calificaciones de alumnos
282.-Barra de opciones
283.-Captura 15 numeros y da una lista ordenada y otra desordenada.
284.-ROGRAMA ORDENACION-METODO QUICKSORT, Da numeros Aleatorios.
285.-Captura una serie de numeros y los ordena consecutivamente.
286.-Genera una lista de numeros aleatorios y despues los ordena de menor a mayor.
287.-Burbuja
288.-ALGORITMO GENETICO SIMPLE
289.-Metodo de burbuja Grafico.
290.-Agenda Grafica
291.-Digite la cantidad de las parejas
292.-Arbol binario. Preorden - postorden - enorden.
293.-Llena el cudrado magico con la tecnica de la memorizacion
avanzando en diagonal.
294.-escritorio, Consultas y almacenar datos
295.-Rellena pantalla
296.-Figura 3d
297.-espacio, estrellas, planeras.
298.-PROGRAMA QUE SIMULA EL INGRESO DE UNA PASSWORD(CLAVE EN MODO TEXTO)
299.-Agenda (estructura que se utiliza para almacenar los registros)
300.-Arbol Binario Estructurado
301.-Llamar librerias
302.-Frecuencia de un Dado
303.-Diccionario
304.-Factorial de un numero
305.-programa de estadistica
306.-Arboles Cadena de texto en forma preorden, inorden, postorden.
307.-Menu Listas. Mostrar, Concatenar, insertar datos, eliminar, consular, modificar, invertir, salir
308.-Colas circular, Introducir, listar, borrar, salir.
309.-efecto typear

Otros:

Codigo ASCCI
Despliega en pantalla el Abcdario en minusculas y mayusculas.
Al precionar una tecla se ira colocando las letras del Abcdario en pantalla.
Programa que nos de el año de nacimiento de una persona.
Calcule el área de un círculo.
Calcula el área de un triángulo
Buscar un caracter en una cadena
Cuenta el numero de caracteres de una cadena
Calcula el area de un triangulo dada la base y altura
Calcula el area de un triangulo
Programa que mide el perimetro de una figura de 4 lados iguales
Calcular libras a kilogramos y gramos
Calcula la edad en base a la fecha de nacimiento
Calcula la edad de una persona
Calcula promedio de cinco calificaciones
Calcular la potencia
Calcule el área de un triangulo
Calcule el factorial
Calcule la suma y la media
Calificacion final
Captura datos y muestralos
Muestra el número ASCII
Contar letras y numeros
Conversion dolares
Convierte de metros a pies y pulgadas
Cordenadas radio y angulo
Demuestra el uso de especificadores de conversion de caracteres
Demuestra el uso de especificadores de conversio
Demuestra el uso de especificadores de enteros
Demuestra todas las banderas
Descuentos de porcientos
Espliega el tamaño de los tipos de variables
Dice el valor menor
Divicion
Divide y resta
Ejemplo con variables y constantes
Ejemplo de el uso de la sentencia IF
Eleva un numero cualquiera al cubo
Evalúa el polinomio
Factorial de un numero
Funcion que regresa el producto de dos argumentos
Funciones matematicas
Ganancia
Halle el menor de dos números
Cambio optimo de monedas
Imprima un mensaje
Imprime ancho de campo y precisiones
Imprime la tabla
Imprime lista
Demuestra secuencias de escape
Kilometros
Leer y escribir
Limpia Pantalla
Mensaje rodeado por un borde
Muestra los numeros del 1 al 20 utilizando while
Numero de pulsaciones
Numero de repeticiones
Numeros positivos y negativos
Obtener ganancia
Piramide
Porcentaje de hombre y mujeres
Pregunta
Presupuesto
Primer programa
Primera letra mayuscula y demas minuscula
Programa que realiza las operaciones basicas
Promedio y cantidad de numeros
Promedio
Raices complejas
Raiz cuadrada
Realiza una resta, suma, multiplicacion, division
Repetir un caracter
Saludo con funcion
Sistema de temperaturas
Sueldo comision
Sum res div prod
Suma resta multi divicion
Tabla ASCII
Tienpo de llegada al destino
Tu edad en el 2030
Uso de constantes numericas
Variable global y local
Velocidad
Ver las longitudes y valores máximos y mínimos
Tabla de multiplicar
Arbol binario
Metodo de gauss jordan
Semaforo
Verifica si una palabra o frase es palindrome
Juego Ahorcado
Base de datos
Parametros
Coordenadas(Gotoxy)

http://ledwindows.blogspot.com/

cartas
tabla multiplicar
Crear un programa en C que lea un número e indique si es par o no
Crear un programa que muestre un menú como este
Escribir un programa C que lea exactamente 8 números y luego escriba la suma de todos ellos
Análisis de la frecuencia de cada carácter en un fichero
Comprobación de si es un triángulo
El juego consiste en ir retirando palillos de un montón
Programa que lea una serie de números
Problema de las N reinas
Inicialización de los contadores
Crear un programa que lea un número entero...
lea cantidades y precios y al final indique el total de la factura
Crear un programa para calcular
Escribir un programa en C que lea números enteros
Escribir un programa en C que lea números enteros indefinidamente
lea dos números
Modificar el ejercicio anterior para que aparezca un rombo
escribir un programa en C que lea tres números...
Programa que lea un número entero por teclado y que calcule su fac.
reinas2
programa qu escriba dos columnas de números
Crear un programa en C que lea
Crear un programa que lea un número e indique su valor
escriba todos los múltiplos de 3
filtro
Leer tres números y escribir el mayor de los tres
escriba todo el código ASCII
serie de números por teclado e indique cuál es el mayor
crea una pirámide de asteriscos

http://ledwindows.blogspot.com/

dia de suerte
estructura de numeros ramdomicos
Copia de arrays
Reserva de asientos
Contar letras repetidas
Vendedores
Ordenar pares e impares
SIGNOS SODIACALES
dados con randomize
GRAFICACION BASICA EN C
Tablas de multiplicar del 1 al 10

algoritmo con backtrack
calcula el factorial
estadisticas en poker
fractal mandelbrot
manipula polinomios
recursividad
automata finito
crear archivo
factorial
la suma de los n primeros numeros
manupulacion de bits
seno de x
cajero automatico
ecuaciones lineales
fractal julia
libreria matematica
metodo de la falsa posicion
triangulo en c

caja magica
calculadora avanzada
cambio de base
conversor entre distintas
ecuaciones lineales
factorial
funcion basica
funciones con numeros primos
maximo
numero a letra
operaciones basicas y modulo
sistema que resuelve una ecuacion cuadratica por la formula general
teorema
calculadora
calcular ecuaciones de 2 grado
codigo morse
convertidor de bases
ecueacion
factorial de un numero
funcion basica
identifica el tipo de triangulo
menu
numeros complejos y funciones trigonometricas
potencia
sumar binariodecimal
timpo
calculadora
cambiar de base en visual c
conversion de base
copia una cadena de caracteres
encontrar el punto medio entre 2pts
fuerza electrica
funcion basica
matriz
numero a letra
numeros romanos
series numericos
tabla de conversio de fahrenheit a celsius

http://ledwindows.blogspot.com/

chat
conexiones ras
chat 2
transimision por el puerto serie
chat por puerto serie
winshock
menu en lenguaje c
reconocimiento de contorno

http://ledwindows.blogspot.com/

babuinos y gorilas
consola
filtro de mensajes
implementacion de un shell para linux
listar usuarios de unixlinux
procesos en linux
sockets en c en linux
comunicacion paralelo
copiar archivos
filtro de mensajes
lectura de voltajes tipo osciloscopio
manejo de hilos c
rotacion de figuras 3d
sockets linux con hilos 3 clientes 1 servidor
comunicacion serial asincrona
emular el comando cat de posix
impimir el tamanio de un archivo en unix
leer y navegar en el floppy desde unix
multiplicador de matrices
scada para elevador con plc

splash al iniciar programa
visor de archivos de imagenes dot bmp

barra y menus

Graficacion

agenda dot c
bola rebotando
cuadrado latino
escritorio dot c
fondo dot c
galaxias
graficar ecuaciones
librerias para entorno grafico
modo xga
prueba de inicializacion de modo grafico en
triangulos
ajuste de curvas
bolas rebotando
cuadrado magico
espacio
fuegos artificiales
grafica de coordenadas polares
imagen fractal
modo grafico
pantalla difuminada
reloj analogico
uso de graphapp
arbol binario y sus tres recorridos
camara 3d
ejemplo de modo grafico y uso del raton
figura 3d
galaxia 2
grafica de una funcion en 2d
libreria con funciones graficas
modo grafico
planetas 3d
torres de hanoi
utilizacion de graficos

sonar el altavoz con rutinas de ensamblador asm

color al texto
estrellas aproximandose
mov caballo
pilas

Manejo de base de datos

clase boton
fuente
contexto de dispositivo
utilizacion del objeto progressbar
foco del teclado

Manupulacion de colores

editor
Crea, Abre, Leé y Edita archivos de texto
editor de texto
editor de texto 2

Metodos de busqueda

grafica una onda senoidal manipulable en graficos
graficos circulo cuadrado linea triangulo polimorfismo
visor bmp

Multimedia

base de datos
ejecuta una consulta en c con mysql
punto de venta
sencillo programa para mostrar Colores en modo texto
algoritmo genetico
funciones de busqueda y ordenacion
arboles de busqueda binaria
hospital
busqueda binaria de forma recursiva sobre un vector ordenado
simulador de guitarra

Varios

abrir aplicaciones
adivinar un numero
algoritmo de torresqui
analisis de retroceso completo
aplicacion de estadisticas realizado
arbol binario genera numeros aleatorios
arrays
averiguar si es numero primo
bingo
calculo de un numero factorial
cola circular
comprobacion de password modo grafico
comprobacion de password modo texto
contar diferentes caracteres de una cadena
copia binaria desde consola
dados
descubrir si una cadena es palindromo o capicua
diccionario
efecto typear
ejemplos de herencia
factorial de un numero
funcion para leer cadenas
funcion para menu
funciones de validacion
generador de numero pseudoaleatorios
hoja de calculo
hola mundo en c
identificador de tarjetas de credito
informacion del puerto paralelo
inventario tienda de libros
invertir cadenas de caracteres
libreria con funciones de texto
limpieza de archivos innecesarios
manejo de archivos y metodos de ordenacion
manejo de matrices
md5
mensaje alreves
menu con teclas de control
menus de texto
metodos de ordenacion
movimiento del caballo
msgbox para lenguage
numero en forma ascendente y descendente
numeros primos
operaciones binarias
operaciones con numeros ordenar e insertar numeros
ordenacion de datos
pasar de cifras a letras
programas avanzados
recetario
reinas
salto de caballo
simulador de una colonia bacteriana
sumas de 200 digitos
tablas de multiplicar
torres de hanoi
uso combinado de funciones
uso del control datetimepicker
utilizacion de listview
validar un rut
visor hexadecimal decimal octal de archivos

Archivos y directorios

biblioteca
cuadros de dialogo
iteracion de asteriscos
manejo de archivos
bases de datos
calificaciones
entrada y salida
listar ficheros
utilizando solo archivos binarios
biblioteca
crear un directorio
entrada y salida 2
manejo de archivos 2

Compiladores e interpretes

compilador con analizador sitactico y lexico
cube hecho
compilador de ensamblador
editor e interprete
compilador en c

Criptografia

encripta
encriptador basado en abecedario reverso

Fecha y hora

calculo del dia de la semana a partir de una fecha
libreria clase fecha
cronometro
reloj digital
funciones_de tiempo

Juegos

3 en ralla
ajedrez para dos jugadores
combinacio
cruzar la carretera
guerra fisica
juego
juego de buscaminas
juego de la serpiente
juego de picas fijas
juego del buscaminas
juego del gato tres en ralla
juego del tetris
juego toros y vacas
matar marcianos
pacman
tres en raya en red
ajedres
batalla_naval
buscaminas
el ahorcado
implementacion del juego de buscaminas
juego de ajedrez
juego de coches
juego de la serpiente
juego del arkanoid
juego del columns
juego del parchis
juego del tres en raya
laberinto
memorama
picas y fijas
ajedrez
birds
concentracion
guerra
implementacion del juego de buscaminas
juego de ajedrez en red
juego de la serpiente
juego de la serpiente
juego del blackjack
juego del gato
juego del tetris
juego espacial tipo atari
laberinto
pacman
simulacion grafica de la multiplicacion de fracciones

Manejo del raton

agenda
control del raton
imagen
libreria con funciones para el manejo del raton
utilizacion del raton con graficos

Matrices y vectores

array dinamico
estructura
multiplicacion de matrices
numeros de fibonacci
traspuesta de una matriz
asignacio ndinamica de memoria en un vector
gestion de almacen
norma de un vector
ordenar una matriz
uso de funciones en matrices
estructura con un vector de 10 posiciones
metodo de quinemcclusky
numero mayor
suma de vectores
utilizacion de vectores

Metodos de ordenacion

algoritmo de ordenacion
notacion infija a posfija
pushpop para cualquier tipo de dato
burbuja
metodo de la burbuja
ordenacion por burbuja
ejecucion con hilos

Punteros

agenda personal
colas con listas
lista enlazada
mantenimiento y consultas de un metro
polinomio con pila
utilizando solo memomoria dinamica
busqueda en en arbol binario
libreria
listas ligadas genericas
palindromo
tratamiento de listas enlazadas
video
cajero
lista doblemente enlazada
manejo dinamico de memoria mdm
pila
tutorial estructuras de datos

Otros..!


Detalles de la descarga:
Descarga 309 archivos codigo fuente mas tutoriales de programacion en C.

Formato: Codigo fuente + Tutoriales en PDF.
Peso: 8.4 MB
Peso Comprimido: 7.8 MB
Compresion: RAR

Para descargar Selecciona Hosting/Servidor:

Da click para Descarga:
DESCARGA DIRECTA

--Link Alternativos--
DESCARGAR DE ZIDDU
DESCARGAR DE MEGAUPLOAD
DESCARGAR DE MEDIAFIRE
DESCARGAR DE RAPIDSHARE
DESCARGAR DE FILEFACTORY
DESCARGAR DE SENDSPACE
DESCARGAR DE ZSHARE

10 comentarios:

  1. ¿Este contenido es tuyo o lo has cogido de algun sitio web? Me suena de haberlo visto antes por ahi...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el grandioso aporte socio, me ha sido de ayuda :D

    Por cierto, te recomiendo que no utilices la libreria conio, tu puedes que la tengas por defecto pero hay compiladores que no lo traen y es un fastidio no poder compilar por esto.

    ResponderEliminar
  3. gran material, muy interesante ....

    ResponderEliminar
  4. Es un pedazo de calabaza esto, porque .exe?

    ResponderEliminar
  5. Lo del .exe es para poder meter spyware, igual que con el de "asm" y esto son archivos recopilados de muchos autores, ninguno lo hizo "ifiltro"

    ResponderEliminar
  6. cual es la clave para poder descomprimir el .exe ?

    ResponderEliminar
  7. me pide una contraseña
    alguien sabe cual es?

    ResponderEliminar

Buscar:

Ledwindows

Ledwindows

Que Calificacion le pones a Este sitio Web:

Deja Tu Comentario: